llorandys
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 8 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de septiembre de 2013
-
8 sep 2013 a las 15:29
Gabita1987
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 6 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de septiembre de 2013
-
8 sep 2013 a las 17:35
hace unas tres semanas me salio asi de la nada dps d haber tenido relaciones sexuales, un ganglio inguinal, que yo pense que era una hernia porque me salio dps d hacer un mal movimientos,fui al medico y me dijo que tenia muchisimos hongos en la vagina, me lo mando a analizar al flujo, xq por ahi tenia que ver con una infeccion por hongos, pero a la vez me mando analisis d hiv y sifilis, y yo me quede muy asustada y preocupada, hasta el punto d no querer hacerme esos analisis, por miedo, yo se que el unico sintoma que tuve, fue ese agrandamiento del ganglio asi d la nada, y ahora me empezo a doler, quisiera saber si puedo tomar algun antibiotico para que se me desinflame y d paso se me vaya la infeccion por hongos, que tipo de antibiotico puede ser
Gabita1987
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 6 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de septiembre de 2013 8 sep 2013 a las 17:35
Hola Llorandys
te recomiendo que antes de tomar cualquier cosa te hagas los exámenes para poder identificar lo que tienes y poder seguir un tratamiento adecuado,los ganglios se inflaman por una simple infección o hasta por un cáncer , así que ve a hacerte los exámenes y no te preocupes antes de tiempo sin tener los resultados.
Evita tener relaciones sexuales hasta obtener un tratamiento
Saludos