miri75
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de septiembre de 2013
-
9 sep 2013 a las 22:25
miri75
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de septiembre de 2013
-
12 sep 2013 a las 17:28
Hola
Me hicieron el dia 20 de julio una fiv me pusieron dos de los cuales me duo embarazo.ya he ido hacerme 3 eco ultravaginales en la unidad reproductora asistida.para ellos estoy de 9 semanas por q la ultima regla fue el 4 julio pero para mi estoy de gestacion de 7 semanas.en la primer eco me digeron q se veian dos sacos en la segunda se veia mejor los dos y hoy he ido a la tercera y se ven mucho mejor los dos embriones pero me he precupado por q un no se han podido oir los latidos ni verlos corazoncitos.no he marcado y si desde el principio malestar y vómitos algun dia.¿alguna a pasado lo mismo? Me gan vuelto a citas la semana q viene.muchas gracias
miri75
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de septiembre de 2013 12 sep 2013 a las 17:28
Muchas gracias j-marcelo.ayer fui a la matrona por q me tocabs y me dijo que esta todo bien y como tu me dices q no me preocupe. Q hay dos embriones q es pronto y q cada embarazo y mujer son diferentes.