Sobredosis

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 9 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de septiembre de 2013
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Que pasa si una persona consume 2000 mg de diclofenaco y 300 mg de difenhidramina???

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.411
Hola,

El diclofenaco produce riesgo de úlcera estomacal, ten cuidado. Procura tomar omeprazol y si sientes un dolor agudo en el estómago mas sangrado, acude al médico inmediatamente.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú