beyotita47
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 10 septiembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención10 septiembre 2013
-
10 sep 2013 à 02:43
usuario anónimo -
12 sep 2013 à 16:54
Hola: desde hace unos dos dias me empezó a doler el pezón derecho, siento como piquetitos y al tocarlo me duele mucho, yo descartaria un embarazo porque me protejo muy bien y la verdad esto me esta angustiando. Pregunto esto para saber si urge ir al medico. Gracias