Tengo flujo y no estoy en mi periodo

chaka28 - 10 jun 2011 a las 22:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 sep 2011 a las 12:35
Hola, tuve mi periodo el dia 23 y el 27 de mayo ke fue el ultimo dia tuve relacionessexuales y los siguentes 11 dias estuve sexualmente activa ya que mi pareja estuvo en casa regreso de su viaje... y el dia 8 de junio tuve un ligero flujo como marron ke lo note al limpiarme pero no manche mi pantaleta, y hoy 10 de junio vovlvi a manchar el papel al limpiarme..! siento una molestia en mi vientre!! sera ke tengo algun problema o pudiera estar embarazada, no tome nada!! y esto no me habia pasado!! ayudenme porfavor gracias!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 sep 2011 a las 12:35
Es probable que dicho sangrado se haya tratado de un spoting de ovulación por las fechas que refieres, condición normal que se debe a la ruptura del folículo terminal que contiene al óvulo maduro. Ya que mantuviste relaciones en días cercanos a tal evento es muy probable que quedes embarazada, por ende debes estar atenta a la llegada de tu próxima menstruación ya que si evidenciaras retraso deberías realizarte una prueba a la semana para confirmar tales sospechas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad