Golpe-dolor

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,

si recibes un golpe en una herida importante que ya tenías y que te causaba dolor antes del golpe, este golpe hace que aumente el dolor?¿Los efectos de este golpe(más dolor del que ya tenía) desaparecen con el tiempo ó al ser una herida importante que ya tenía no desaparecen?¿cuánto tiempo tardarían los efectos del golpe en desaparacer más o menos?

En caso de que recibieras curas en las heridas cada dos o tres días, serían negativas para que los efectos del golpe desaparecerieran?

Un abrazo.

1 respuesta

Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.981
El golpe en si remitiría una vez que se resuelva el proceso inflamatorio pero si se origina sobre una lesión previa obviamente empeorará la condición regenerativa de dicha herida. En el caso de una úlcera, una contusión puede interferir con la irrigación sanguínea de la misma dependiendo de la magnitud de la tumefacción asociada, pero ello no implicaría que debería dejarse de lado las curaciones por el contrario se ameritarían con más razón. Personalmente te sugeriría consultar con tu cirujano vascular para un mejor manejo de tu problema. Éxitos, hasta pronto.