Tengo dolor de ovarios y sangrado.. me pueden ayudar?

mujer del 90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 - 10 sep 2013 a las 09:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2013 a las 12:32
Buenos días. Le cuento el dia despues de que terminase mi menstruación, tuve relaciones con mi chico, aunque eyaculó fuera de mí.A los dos o tres dias volvi a tener relaciones y a continuación, ese mismo dia y el siguiente tuve como un poco de sangre. El problema es que además de el sangrado tuve dolores de ovarios que aún persisten cuando es extraño porque me quedan unos 11 días para mi próximo periodo. Mi pregunta es: ¿ que pudo ser el sangrado? Y ¿ porqué tengo dolor de ovarios impropio en mí? Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
10 sep 2013 a las 12:32
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección así no haya eyaculado dentro de ti, si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo. El flujo que presentaste puede tratarse del flujo de implantación.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad