Probables condilomas

Ian13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 - 10 sep 2013 a las 16:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 sep 2013 a las 19:07
hola, buen dia;
pues quisiera quisiera que me orientaran sobre que puedo hacer para cerciorarme del diagnostico que me dio mi ginecóloga, tengo 31 semanas de embarazo y hace 1 semana me salieron como unas escamas en la entrada de la vagina y hace 3 días se empezaron a poner blancas por esa razón fui a checarme y la dra. me dice que son condilomas producidos por el virus del papiloma humano y yo sinceramente me reuso a aceptarlo, yo estaba un poco tranquila ya que en el momento que me detecte eso consulte en internet lo que podría ser y en varias paginas coincidieron en que en las ultimas 10 semanas de un embarazo es hasta cierto punto normal que se desarrolle el hongo de la candida (candidiasis) pero la dra me aseguro que no se trataba de eso y me siento muy preocupada por el hecho de que me dijo que es condiloma porque tengo el VPH, por favor si me pueden ayudar, me siento muy mal por ese diagnostico.

2 respuestas

usuario anónimo
12 sep 2013 a las 17:00
Hola,
Si estás embarazada y tienes Condiloma acuminado, entonces es necesario que te realices algunos exámenes y lo trates ya que esto debe estar solucionado para el parto, caso contrario se tendrá que realizar una cesárea para evitar el contagio a tu bebé.

Hasta pronto y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 sep 2013 a las 19:07
Hola,

Por lo que refieres es necesario descartar si se trata de condilomas o una micosis vaginal.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise bien y recibas el tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.