RETRASO DEL PERIODO Y NO ESTAR EMBARAZADA

dayana alzolay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 - 10 sep 2013 a las 17:11
johaC1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 00:12
Tube dos meses de atraso dolores en los senos manche marron 4 dias. me hice prueba en sangre me salio negativo y fui a l medico me hizo un eco y me dijo que no estaba embarazada... me dijo que esos sintomas eran lo deseos de salir en estado... sera muy sierto eso?

1 respuesta

johaC1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013
11 sep 2013 a las 00:12
si es muy cierto..
a mi también me paso algo parecido yo anhelaba un bebe muy dentro de mi pero decía que todavía no así que se me retraso el periodo unos días y tuve de todos los síntomas, vomitos, mareos , ansiedad etc...
pero me realice la prueba y efectivamente era negativa...
y ademas si la prueba te salio negativa y en el medico te dijeron que no pues por algo sera..
pero para tu preferencia es mejor que te hagas otra prueba de sangre y así sales de dudas total.
0
Únete a la comunidad