dayana alzolay
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de septiembre de 2013
-
10 sep 2013 a las 17:11
johaC1
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 10 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de septiembre de 2013
-
11 sep 2013 a las 00:12
Tube dos meses de atraso dolores en los senos manche marron 4 dias. me hice prueba en sangre me salio negativo y fui a l medico me hizo un eco y me dijo que no estaba embarazada... me dijo que esos sintomas eran lo deseos de salir en estado... sera muy sierto eso?
johaC1
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 10 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de septiembre de 2013 11 sep 2013 a las 00:12
si es muy cierto..
a mi también me paso algo parecido yo anhelaba un bebe muy dentro de mi pero decía que todavía no así que se me retraso el periodo unos días y tuve de todos los síntomas, vomitos, mareos , ansiedad etc...
pero me realice la prueba y efectivamente era negativa...
y ademas si la prueba te salio negativa y en el medico te dijeron que no pues por algo sera..
pero para tu preferencia es mejor que te hagas otra prueba de sangre y así sales de dudas total.