Infeccion vaginal muy seria

anonima preocupada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 08:30
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 sep 2013 a las 18:21
Hola,
tengo un problema ya casi tengo cuatro años de tener flujo vaginal, no tiene mal olor pero si es mucho flujo ya consulte en el hospital de mi pueblo muchas veses y solo me dejan cremas vaginales q nunca m hacen nada, no ha mermado el flujo ni veo reacciones.. es una sensacion muy fea porque derrepente siento como si me vajara la mestruacion y no es el flujo q m vaja a cada rato.. ya me canse de visitar ginecologos q no m den una respuesta concreta de mi problema.. ayudenme xfavoor ya no se q hacer.. tengo miedo q sea algun cancer.. tengo una bebe de dos años y no se si ella pueda parecer de lo mismo en un futuro.. diganme q puedo tomar para q esto termine o que examenes debo hacerme x mi cuenta.. gracias y espero su respuests bendiciones

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
12 sep 2013 a las 18:21
Hola,

Primero debes descartar si el flujo que presentas es anormal o se debe a un efecto hormonal.Si consideras que no es normal,debes acudir a tu ginecólogo y solicitarle los exámenes necesario para descartar alguna infección y recibir tratamiento.No necesariamente,tu hija padecerá lo mismo ya que esto depende de cada organismo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad