anonima preocupada
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de septiembre de 2013
-
11 sep 2013 a las 08:30
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
12 sep 2013 a las 18:21
Hola,
tengo un problema ya casi tengo cuatro años de tener flujo vaginal, no tiene mal olor pero si es mucho flujo ya consulte en el hospital de mi pueblo muchas veses y solo me dejan cremas vaginales q nunca m hacen nada, no ha mermado el flujo ni veo reacciones.. es una sensacion muy fea porque derrepente siento como si me vajara la mestruacion y no es el flujo q m vaja a cada rato.. ya me canse de visitar ginecologos q no m den una respuesta concreta de mi problema.. ayudenme xfavoor ya no se q hacer.. tengo miedo q sea algun cancer.. tengo una bebe de dos años y no se si ella pueda parecer de lo mismo en un futuro.. diganme q puedo tomar para q esto termine o que examenes debo hacerme x mi cuenta.. gracias y espero su respuests bendiciones
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 sep 2013 a las 18:21
Hola,
Primero debes descartar si el flujo que presentas es anormal o se debe a un efecto hormonal.Si consideras que no es normal,debes acudir a tu ginecólogo y solicitarle los exámenes necesario para descartar alguna infección y recibir tratamiento.No necesariamente,tu hija padecerá lo mismo ya que esto depende de cada organismo.