Ginecologia

pam - 11 jun 2011 a las 16:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 oct 2011 a las 21:37
Hola, hola buenos dias dr. quiero consultarle que tengo hace 2 semanas el periodo y no se me para osea me viene como si fuera el primer dia del periodo, es decir abundante, anteriormente me ha pasado y me han mandado dicynone y anticonceptivas, pero no recuerdo como era el tratamiento de ambos :( estoy desesperada y quiero que me recenten algo urgente para este problemon por favor ayudenme !!! esperon su pronta respuesta :( ...
muchas gracias, buenas tardes

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 oct 2011 a las 21:37
En primer lugar habría que determinarse concretamente la causa del sangrado; en el caso que se tratase de una alteración hormonal espontánea estaría indicado el empleo de anticonceptivos. Te sugeriría consultar directamente con un ginecólogo para que mediante una evaluación más prolija se te pueda determinar claramente la causa y el manejo de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad