Embarazo o infeccion

Resuelto
angelita - 11 jun 2011 a las 20:21
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 oct 2011 a las 21:38
Hola, hace 2 dias me baja un asecrecion color marron claro es muy poca solo mancha un poco la ropa interior,fin de mes fue mi regla despues tube relaciones con mi esposo sin proteccion al dia siguiente que me paro la regla ahora tengo un poco de dolor en la pelvis y el la espalda parte baja y no se que puede ser porfavor puede contestar mi pregunta me puedo haber embarazado o tendre un ifeccion vaginal gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
1 oct 2011 a las 21:38
Por la descripción de fechas sospecharía más en un spoting de ovulación, sangrado correspondiente a la ruptura del folículo ovárico que contiene al óvulo maduro, por lo tanto si mantuvieras relaciones en días cercanos a este suceso la posibilidad de embarazo sería inminente. En todo caso te recomendaría consultar con tu ginecólogo para resolver tus dudas plenamente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad