Inflamacion del ganglio del lado derecho [Resuelto]

MARCE - 11 jun 2011 a las 18:28 - Última respuesta: DRA. MARNET 25482 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 16 de abril de 2018 Última intervención
- 14 jun 2011 a las 11:50
Hola recien note una inflamcion en los ganglios derechos de mi cuello,y en estos casi tres dias sentia como hormigueo o adormecimiento parcial repentino del lado derecho de la cara y algo a veces en la cabeza y en parte del brazo a veces , siento como si mi oreja derecha se quisiera dormir causando como frio y calor a la vez. Me mire la garganta y no me duele pero tengo cierta inflamacion en las amigdalas y detras de las amigdalas,no tengo fiebre tampoco que puede ser? gracias
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
DRA. MARNET 25482 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 16 de abril de 2018 Última intervención - 14 jun 2011 a las 11:50
0
Vota
Los sintomas que describes pueden correspondr a una faringoamigdalitis y los ganglios inflamados serian una consecuencia de dicha infección.
Acude a una visita con tu medico para que te explore y te ponga el tratamiento apropiado.
Saludos
Comenta la respuesta de DRA. MARNET