Me duele la garganta

Resuelto
MONY - 13 jun 2011 a las 03:38
 Leonardo - 13 jun 2011 a las 04:01
Hola,
ME DUELE MUCHO LA GARGANTA LA TENGO IMFLAMADA Y ROJA TENGO TEMPERATURA Y LA VERDAD QUIERO SABER Q MEDICAMENTO PUEDO TOMAR PUES EN EL LUGAR DONDE VIVO NO HAY MEDICOS LOS DOMINGOS FUI AL IMSS Y SOLO ME DIERON PARACETAMOL POR FA AYUDENME

1 respuesta

si es una Infeccion Bacteriana como suele suceder en estos casos de dolores de gargantas que pasan de ser una molestia a tornarse algo graves los medicos que examinan saben si te deben aplicar penicilina o no! esto significa la penicilina es un antibiotico que actua en infecciones tales como la tuya claro si es que se trata de una verdadera infeccion y bueno en fin alos 20 min de aberte colocado la inyeccion sentiras un alivio de verdad a mi me ha pasado no soy experto ni medico pero se. en fin la inyeccion se coloca en cualquiera de las nalgas y como es un liquido fuerte te duele pero si te la inyecta alguien de mano suave no te dolera tanto lo que duele es el liquido es un poco espeso y bueno tambien tienes que saber si eres alergica por que algunas personas son alergicas a este medicamento asi que es muy peligroso si no sabes que eres alergica deberias preguntarle al medico pero si ya te han aplicado este tipo de antibiotico osea penicilina no hay problema. haha saludos.. espero haberte ayudado..
0
Únete a la comunidad