Irregularidad

amomucho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013 - 12 sep 2013 a las 03:39
amomucho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013 - 19 sep 2013 a las 04:13
buenas noches bueno la verdad que me siento triste e insegura bueno iré al grano. soy irregular en mi menstruacion tuve un tratamiento, bueno gracias a ese tto me vino mi regla pero me duro casi un mes del 23 de julio al 23 de agosto luego de esto tuve relaciones el 9 de setiembre y mi pregunta es si es posible que quede embarazada bueno yo si lo quiero pero por mi problema de irregularidad tengo miedo de poder tener bebes tengo 26 años y deseo tener un hijo. agradecería que me expliquen por favor

2 respuestas

usuario anónimo
15 sep 2013 a las 21:01
Hola,
Si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo. De preferencia un examen de sangre.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
amomucho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013
19 sep 2013 a las 04:13
gracias por tu respuesta pero mi problema que soy recontra irregular demoro de 4 a 6 meses en menstruar tuve un tto de 4 meses gracias a ese tto me vino mi regla pero solo dos veces nada mas luego de eso tuve relaciones pero aun no me he hecho ningun tipo de examen para saber si estoy embarazada aunque pienso que no lo estoy.
0
Únete a la comunidad