Bultos dedos

conso201 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 12 sep 2013 a las 18:09
Lulumale Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 12 sep 2013 a las 20:04
Buenas tardes, os escribo porqye me han salido dos bultos en dedo indice, justo en el lado.a sinple vista se notan.se ven como dos rojejes redondeados y si las tocas son duras y elevadas y yo diria que son tambien como resecas.no me duelen, si ne aprieto me molesra y hay uno mas grande que otro.no pueden ser callos ya que no trabajo escribiendo con lapiz ni nada de eso.abajo en los pies en dedo anular tengo tambien 2 bultitos duros. Podriais decirme algo del de la mano y pies?que hago?

1 respuesta

Lulumale Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013
12 sep 2013 a las 20:04
Hola , hasta donde yo sabia esos bultos se hacen por el uso excesivo de ese pedazo de piel y por eso se hace una especie de callo , pero con el uso de una crema hidratante y masaje poco a poco ira desapareciendo
0
Únete a la comunidad