Se quedo el condón adentro, ¿Que podría pasar después?

Resuelto
dannyttzaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 13 sep 2013 a las 17:31
jalexfv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2015 - 11 abr 2015 a las 12:03
Hola, Disculpen, e tenido relaciones con mi novio sin protección casi siempre, pero esta ultima vez lo hicimos con protección y cuando terminó y saco su miembro , el condón no estaba, se había quedado adentro de mi , sentí que se derramo un poco.estoy muy preocupada en lo que pueda suceder, al día siguiente traía inflamación y dolor en el vientre, y aun la sigo teniendo, ya hace 4 dias de esto.

¿Que podría pasar ?,¿puedo quedar embarazada?...

Espero respuesta, Gracias por el espacio.

1 respuesta

mol123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013
13 sep 2013 a las 23:11
Si tu misma sentiste que se derramó el preservativo, puedes correr mucho riesgo de embarazo. Deberías haberte tomado la píldora del día después... Ahora lo que debes hacer es esperar a que llegue tu menstruación. Si ésta se te retrasa al menos un par de días, te puedes hacer una prueba de embarazo.

Intenta no ponerte nerviosa, eso podría retrasar tu período.

Suerte
0
jalexfv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2015 2
11 abr 2015 a las 12:03
Gcs por la ayuda
0
Únete a la comunidad