PROBLEMAS CON EL PERIODO MENSTRUAL

leidyserna67 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de septiembre de 2013 - 14 sep 2013 a las 00:59
 usuario anónimo - 20 sep 2013 a las 18:59
hola muy buenas tardes doctor le hablo desde Colombia,quisiera hacerle una breve consulta,
tengo un problema con mi periodo menstrual es bastante irregular es decir me dura aproximadamente 20 días aveces mas aveces menos ,y no me llega en la fecha correcta, cuando se me va tan solo han pasado unos escasos 5 días y los residuos de flujo café tienen muy mal olor me dan dolores en la parte baja muy similares a cólicos me da mucho desaliento como el no querer pararme de la cama he tomado pastas anticonceptivas y reguladoras de periodo menstrual pero tendría que depender totalmente de ellas para estar sin el periodo cuando las tomo los cólicos continúan me duele al orinar la orina aveces tiene olor fuerte como cuando se deja una orina varios días sin tirar del inodoro es muy amarilla también siento ardor y aveces cuando tengo relaciones sexuales también sangro y me duele al momento de la penetración mantengo mucho cansancio como si estuviera débil.

1 respuesta

usuario anónimo
20 sep 2013 a las 18:59
Hola,
Posiblemente tengas ciclos menstruales irregulares, debes acudir a un ginecólogo para que te examine y recibas el tratamiento adecuado.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad