Molestia en la garganta por gastritis.

Risin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de septiembre de 2013 - 14 sep 2013 a las 04:45
 usuario anónimo - 18 sep 2013 a las 18:26
Buen Día.

He tenido gastritis, hace un par de meses se me agravo bastante, entre algunos medicamentos y productos naturales me ha bajado el ardor y el reflujo.

Lo que ahora me molesta es congestión nasal que no entiendo por no tengo "moco" pero sigo sintiendo congestión y tengo una molestia en la garganta como ti estuviera inflamada y ya me esta preocupando bastante.

Aparte siento / tengo flemas y a la hora de sacarlas nada que sale, pura saliva.

Un dato: Unos días estuve tomando papa molida-licuada y me quitaba muy bien la gastritis, ahora la tomo y me calma un poco menos pero al tomarla siento un ardor en la garganta.

El ji-tomate a mordidas también me calmaba la gastritis pero ahora ya no me hace mucho efecto.

tome algunas medicinas pero igual aun no tengo buenos resultados.

Llegue a tener días sin reflujo, sin congestion nasal, ni molestia alguna en la garganta pero ahora me volvió.

En ocasiones en las noches me da "temperatura" y siento que se me escapan las fuerzas de los pies ( estando acostado ).

Espero me pu-dicen ayudar ya que hasta en lo económico anda mal como para ir al doctor.

1 respuesta

usuario anónimo
18 sep 2013 a las 18:26
Hola,
Es necesario que se te realice una endoscopía con biopsia para saber si tienes la infección por la bacteria helicobacter pylori y recibas el tratamiento adecuado.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad