Risin
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 14 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de septiembre de 2013
-
14 sep 2013 a las 04:45
usuario anónimo -
18 sep 2013 a las 18:26
Buen Día.
He tenido gastritis, hace un par de meses se me agravo bastante, entre algunos medicamentos y productos naturales me ha bajado el ardor y el reflujo.
Lo que ahora me molesta es congestión nasal que no entiendo por no tengo "moco" pero sigo sintiendo congestión y tengo una molestia en la garganta como ti estuviera inflamada y ya me esta preocupando bastante.
Aparte siento / tengo flemas y a la hora de sacarlas nada que sale, pura saliva.
Un dato: Unos días estuve tomando papa molida-licuada y me quitaba muy bien la gastritis, ahora la tomo y me calma un poco menos pero al tomarla siento un ardor en la garganta.
El ji-tomate a mordidas también me calmaba la gastritis pero ahora ya no me hace mucho efecto.
tome algunas medicinas pero igual aun no tengo buenos resultados.
Llegue a tener días sin reflujo, sin congestion nasal, ni molestia alguna en la garganta pero ahora me volvió.
En ocasiones en las noches me da "temperatura" y siento que se me escapan las fuerzas de los pies ( estando acostado ).
Espero me pu-dicen ayudar ya que hasta en lo económico anda mal como para ir al doctor.
Hola,
Es necesario que se te realice una endoscopía con biopsia para saber si tienes la infección por la bacteria helicobacter pylori y recibas el tratamiento adecuado.