Qué significa infiltrado agudo moderado [Resuelto]

jazmin del rocio 3 Publicaciones sábado, 14 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Última intervención - 14 sep 2013 a las 04:51 - Última respuesta: jazmin del rocio 3 Publicaciones sábado, 14 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Última intervención
- 8 oct 2013 a las 00:41
Hola como estan quisiera saber que significa infiltrado agudo moderado ..... es malo... eso es mi resultados de mi ...PAP..... que medicina tengo que tomar o como lo puedo combatir.... gracias espero sus respuesta
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 18 sep 2013 a las 18:26
+4
Vota
Hola,
Es posible que esto indica que tienes una infección y esto a generado un proceso inflamatorio, nos gustaría tener toda la descripción del PAP.

Hasta pronto y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de usuario anónimo
jazmin del rocio 3 Publicaciones sábado, 14 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Última intervención - 4 oct 2013 a las 15:34
+1
Vota
1
Hola Marcelo gracias por la respuesta. Pero el resultado completo es ......No se observacelulas Neoplasicas Y infiltrado inflamatorio agudo moderado.................... espero tu pronta respuesta gracias
jazmin del rocio 3 Publicaciones sábado, 14 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Última intervención - 8 oct 2013 a las 00:41
Hola marcelo gracias por tu respuesta. Pero el resultado de mi PAP ES.... no se observan celulas Neoplasicas. Yinfiltrado inflamatorio agudo moderado...... espero tu respuesta gracias
Comenta la respuesta de jazmin del rocio