Ansiedad o enfermedad cardiovascular???

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 14 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de septiembre de 2013
-
 usuario anónimo -
Bueno tengo 17 años y desde hace unas semanas me empezo una taquicardia como por 2 dias que no se me quitaba y de hay en adelante todo empezo despues me dieron pastillas ¨inderalici, propranolol¨las tome 2 veces y me dieron un fuerte dolor de pecho y garganta entonces las deje y fui con un homeopata y me dijo que podia ser ansiedad pero lo que medio no me quita los sintomas los cuales son dolor en corazon que me da cuando me levanto de estar acostado, tambien se me pasa un poco mas abajo del corazon y tambien hacia la espalda a la altura del corazon o un poco mas abajo y antes se me entumian los brazon cuando dormia no se que tenga pero quiero saber no importa lo que sea que medicina ya hay para casi todo

necesito una respuesta pronta porque siempre se pone peor y no tengo dinero para consultar un cardiologo por favor

1 respuesta


Hola,
Es necesario que cuando hayas tenido ese dolor acudas a un establecimiento de urgencias para que te examinen y te realicen los exámenes necesarios, es posible que se trate de un estado ansioso.



Hasta pronto y gracias por escribir.