Ardor en el pene

georgebeto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de septiembre de 2013 - 14 sep 2013 a las 16:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 sep 2013 a las 04:44
Hola, ojala me puedan ayudar con las siguientes preguntas, soy una persona de 32 años de edad, casado, desde hace una semana y media enmpecé a sentir un pequeño ardor en el pene, sin ningún otro sintoma, es decir, sin secreciones, sin irritaciones, sin mal olor, sólo una pequeña sensación de ardor, no tengo molestias al orinar, sólo el pequeño ardor si se pudiera decir permanente, pero en ocasiones es tan leve que ni lo siento, el fin de semana pasada tuve relaciones con mi esposa, y ahora me dice que ella siente ardor también, se tratará de alguna infección en las vías urinarias o de que se podrá tratar?

PD. yo tuve una vez ralaciones fuera del matrimonio hace año y medio con una compañera de trabajo que también es casada, que aún sigo viendo, (sólo para trabajo) pero sólo una vez y me dice que ella nunca ha tenido ningún tipo de enfemedad. Después de esa relación yo nunca tuve ningun sintoma.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 sep 2013 a las 04:44
Hola,

Se trata de una infección.Te sugiero acudir a un urólogo para que te revise y prescriba el tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.