Quiero quedar en embarazo

malej Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - Modificado por malej el 14/09/2013, 21:45
malej Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 15 sep 2013 a las 23:20
Hola, buenas doctores.

Les comento que yo el mes pasado me vino el periodo, de 31 de julio al cinco de agosto y el 11 de agosto tenia que aplicarme la inyeccion nofertyl y no lo hice, ese 11 de agosto estube con mi novio, entonces el 16 de agosto me empezo a bajar como el periodo cafe y luego ya rojo esto duro hata el 26, igual fui al medico el 11 de septiembre y me mando una prueba en placa cualitativa de sangre, salio negativa, y ese mismo once me puse la inyeccion sin necesitarla porque me habian dicho que tenia que empezar otra ves el proceso de planificacion. Pero igual yo quiero quedar en embarazo, pero nadie lo sabe por eso me la aplique, entonces a lo que quiero llegar es que esa inyeccion me puede hacer daño, o sera que puedo quedar en embarazo, este once de septiem, tambien estube con mi novio, logico siempre estamos sin protegernos y el se viene dentro de mi, sera que tengo algun dia fertil, sera que este mes si puedo quedar en enembarazo? muchas gracias espero su pronta respuesta. Por favor respondanme rapido, hoy voy a estar con mi novio sera que hoy quedo en embarazo o el once ya quede?

1 respuesta

malej Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 12
15 sep 2013 a las 23:20
..........