Ardor en la abertura de la vagina

ANGELA - 12 jun 2011 a las 22:03
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 sep 2011 a las 19:35
Hola,
tengo una duda en el momento de tener relaciones despues de terminado el acto mi pareja y yo sentimos ardor èl en la cabeza del pene y yo en la abertura de la vagina y los labios a que se debe esto¿??

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
8 sep 2011 a las 19:35
Debes consultar con un médico antes de que el problema se agrave porque puede tratarse de un virus o una bacteria.

Puede tratarse de Balantitis que se caracteriza por la picazón, enrojecimiento del glande de prepucio y en algunos casos dolor.
por lo general, la balanitis está asociada a una mala higiene en la zona del pene y también a un mal enjuague a la hora de quitarse el jabón.
La balanitis puede ser contraída después de haber tenido relaciones sexuales con una pareja portadora de una infección micótica, es decir por hongos.

Posiblemente padezcas de una candidiasis vaginal que esta predisponiéndote a estas manifestaciones durante la micción. En todo caso te sugiero consultar con tu ginecólogo para la corroboración de esta presunción diagnóstica y la indicación del tratamiento correspondiente.
1
Únete a la comunidad