Mi duda es esta después de tener relaciones sexuales con mi novio me sale de la vagina un liquido transparente que cuando lo agarras es blanco con olor no muy fuerte eso es malo puede ser una infección? O es su semen? X fa ayúdenme.
Gracias
Consulta también:
Porque cuando mi esposo termina dentro de mi huele mal
Después de tener relaciones me cae un líquido - Mejores respuestas
Porque cuando eyaculan dentro de mi huele mal - Mejores respuestas
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 Modificado el 20 dic 2018 a las 05:18
Hola,
Podría tratarse de semen de tu pareja, pero también podría ser solo flujos vaginales.
Los flujos vaginales son secreciones producidas por la vagina y el útero que aparecen en la pubertad y continúan a lo largo de la vida de la mujer. Se presentan en forma de flujos de color blanco amarillento y con un aspecto filiforme, en la entrada de la vulva.
El flujo de estas secreciones varía de una mujer a otra. Puede ser ligero o abundante.
A lo largo del ciclo menstrual se puede percibir una variación en el flujo. Por ejemplo, se observa un aumento de la secreción dos o tres días antes de la ovulación, al igual que durante el embarazo.
Estas secreciones cumplen un rol muy importante: limpiar y lubricar la vagina.
Durante la ovulación, ayudan a los espermatozoides a llegar hasta el útero y fecundar el óvulo.
Si estas secreciones son incómodas, se recomienda una higiene íntima. Asimismo, los protectores diarios pueden reducir la sensación de humedad.
¿Cuándo acudir al médico?
Debe estar atenta a toda modificación repentina en los flujos vaginales blancos porque puede ser signo de una patología:
- Cambio de color (amarillento, verdoso, etc.)
- Olor fuerte y maloliente
- Dolor en el bajo vientre
- Dolor durante el acto sexual
Bella mientras mas fuerte es el olar de tu flujo y mientras mas claro. Eso define tu orgasmos bebe no creas en cuentos chinos las mujeres tambien eyaculan flujo que es muy divino jajaja
Hola tuve relaciones con mi novio sin proctecion y termino dentro 3 veces y hoy al ir a aseo orine y al limpiarme me salio una ssecreción verde amarrilla a que se debe eso prodia estar embarazada ??? Un saludo
Dianafo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 3 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de febrero de 201449 3 feb 2014 a las 08:19
Hola pues a mi me paso algo parecido, paso que después de tener relaciones salió un líquido transparente y yo le dije a mi pareja que si habia sacado semen y dijo que no, no se que hacer no se si en verdad fue semen o eso salió de mi.
Ayúdenme por fa!
Ola soy andrea tengo 5 años de casada y no e podio enbarazarme disen los ginecólogos q por que no ovulo cuando tengo relaciones con mi esposo me sale mucho liquido pero es mucho como si m orinara aveses pienso q es su semen que no entra bien y se me sale por eso no me embarazo ayudenme!
entonces cuando tu pareja se valla adentro no te pares!!! quedate ahi con las piernas hacia arriba para dar "efecto gravedad" por 20 minutos a 30minutos..Intentalo !! ;)
Hola quisiera que me ayudará tengo una duda que me molesta tuve relaciones sexuales con mi periodo bueno ya casi se me quita mi menstruación pero lo raro que hasta hoy miré que me salió creó que es semen o no se como decirle pero era blanco yalgo espeso no se si es infección o que será primera ves que me pasa esto no me duele ni me pica ósea no siento nada extraño más que solo eso que le digo será que me puedan ayudar por fa
brincon
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 20 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de septiembre de 20212 21 jul 2017 a las 04:32
Hola a mi me pasa lo mismo tuve sexo con mi novio hace 3 dias y ahora mi vagina esta inflamada, me arde, me pica y expulsa flujo color blanco y no es espeso huele como infeccion o antibiotico y mi vagina tiene algo blanco, a que se debe eso? Por favor ayudenme no se que hacer
Sweeet
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de junio de 201337 12 jun 2013 a las 04:02
Hola soy nueva aca, pero no se si te sirva de algo mi respuesta pero a mi me sucede lo mismo y por lo que se y por lo poco que tengo de experiencia puedo decirte que es normal, asi que no te preocupes.
Ese liquido no es seme de tu pareja ni nada por el estilo, solo es una secrecion que vota nuestra vagina cuando esta en contacto sexual, y se junta con un liquido que vota el pene, quizas por eso huele mal:x
Si en algo me equivoque porfa diganmelo, me ayudarian tambien a mi e.e
hola qisiera saber si el hombre cuand larga una liqido transparente pued qedar embaraza si entro un pokito y lo volvio a sakar rapido cntestenmeen rapidoo xfavor gracias
Ehh...si es in liquidotransparente tambien puedes quedar embarazada pues este líquido a veces contiene espermatozoides de un orgasmo anterior....
Dul33
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de noviembre de 2014 6 nov 2014 a las 20:24
Hola tengo una duda no m eh podido embarazar pero resulta q en la intimidad con mi pareja despues de la intimidad en su parte intima queda un liquido blanquesino trasparentoso no huele mal pero eso no pasa siempre y si nos causa curiosidad alguien podria orientarme???
Hola natalia tego problema con mi esposo queremos tener hijos pero no podido porque no quedo enbaraza y kiero que me digan por favor yebo4 años con mi esposo y no quedo tego20años
luzvale
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 201558 10 jul 2015 a las 03:50
{sole]
si tu novio te puso una almuada en la sintura es xq kieres q salgas enbaraza quidado con eso xq el flujo q te iba a salir lo bolvistes a veter con la almuada
holA me llamo linda y hece una semana tuve relaciones sin protección y ASE dos día me salio un liquido blanco y espeso sin olor n tengo pica son solo q me da punsones en mi parte
cuando tengo relaciones con mi novio segrego un liquido transparente abundante, me preocupa porque antes no me sucedía hace 2 meses me hice una citologia y todo salio normal. Que es es liquido y porque antes no me sucedía? La verdad me incomoda mucho quisiera saber que hacer para que no vuelva a suceder. Agradezco su respuesta
mi menstruacion me duro 4 dias y al dia 7 tuve relaciones con mi novio sin condon, al otro dia tuve una secrecion muy biscosa de color como beige y con muy poca sangre...solo fue por la mañana y en la tarde, despues de hacer pipi.
que significa eso? gracias por la ayuda
tuve relaciones y como alos 10 minutos me salio un liquido asi blanco , quisiera saber si fue su semen o no ? pk yo no quiero quedar embarasada o es algo mio alguien que me ayude ?
Yo tengo relaciones sexules con mi novio pero yo tengo una duda que todavía no puedo salir de ella al termina de tener relaciónes me sale algo blanco de mi vagina y no se si es de mi novio o mía pero tiene un olor no muy fuerte a ver si me pueden ayudar a hacer lo que es ...
Hola soy Esteban ....
Hoy tuve relaciones con una muchacha y de si vagina salio algo mocoso y con olor como a orina ...
Estoy asustado puede ser mi semen ???
Aunque yo no sentí que me vine no usamos condon
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 9 sep 2011 a las 23:05
Hola,
El olor del líquido seminal se describen como un olor alcalino, a lejía pero que después de la limpieza ya no debe sentirse. El fluido de un infección vaginal puede ser transparente o blanquecino que puede o no tener un mal olor. Estos fluido se incrementa después de las relaciones sexuales, de orinar y de las menstruaciones, además de escozor y si el olor se hace mas intenso deberías ir donde el ginecólogo para que pueda evaluarte y dar un tratamiento para ti y tu pareja.
hola yo también traigo ese problema de flujo un poco oloroso, supongo que es uuna infección vaginal y además unos granitos en el labio es una infección que me recomiendan además de ir al médico
hola tengo problema con mi flujo siempre blanco cremoso sin mal olor no me duele ni nda mi doctora dice que es normal pero eso desde un tiempo que me aperecio eso que tendré gracias
cuando hay granitos manchitas o ronchas es vph. incluso cuamdo no las hay y hay mal olor ardor infecciones constantes ..podrian ser mil vosas solo qeda ir donde el medico de verdd es la unica respuesta favorable
Ke tal, acabo.de tener relaciones sexuales con mi pareja y dice ke kuando se fue a limpiar le.salio unios pellejitos anaranjados de la vagina y mal olor. Alguien ke pueda ayudarme ??
Hola yo quisiera saber por q me sale flujo al otro dia de que tengo relaciones y mi novio termina dentro de mi si tengo infeccion pero ya fue con ginecologos pero no me lo quitan que hago tambien ya llevo tiempo intentando quedar embarazada y pero no quedo que sera ayudenme a quitarme la infeccion y diganme como puedo quedar embarazada por favor
Buenas noches lo que pasa es que quiero saber algo él día de ayer tuve relaciones con mi novio no utilizamos preservativo no duramos tanto tiempo solo fue de momento, de igual manera él eyaculó fuera de mi. llevo planificando 3 meses con femilin lo que quiero saber es si él fluido preseminal puede dejarme en embarazo ya que sentí su fluido
Gracias esperó pronta respuesta
hola espero que les sirva mi historia, cuando tuve relación con mi novio me fije que estaba botando un liquido blanco no tan pastoso, nunca me había pasado antes pero no me preocupe porque sufro del síndrome de ovario poliquistico, pero para mi mayor sorpresa a la semana me realice una prueba de embarazo y sorpresa salio positivo, investigue porque prácticamente estaba esperando mi periodo para las fechas que tuve la secreción y era que estaba ovulando en ese momento y el liquido acelero mas a los espermatozoides a llegar al ovulo, jejeje la naturaleza siempre con sus trampas. Cuídense chicas que por lo menos ya tengo 26 y una buena profesión. ;)
Alondra2333
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 18 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de marzo de 2017 18 mar 2017 a las 04:30
Hola, me encuentro en tu situación! Ayuda
Tuve relaciones con mi novio y al terminar comencé a sentir dolor, no insoportable pero si me sorprendí y al levantarme comencé a sentir que me salía algo y al ir al baño vi que era un líquido, podría decirse que agua y lo tomé normal. Le conté a mi novio y me dijo que era raro porque el sintió como si estuviera a punto de venirse pero que no sabe.
La duda es, debería de comprar la pastilla del día siguiente aunque haya posibilidad de que no haya eyaculado? O afecta si me la tomo?
He escuchado que debo sangrar si me funcionó pero solo si eyaculó o aún así?
Hola soy nueva aca , y me intereza saber algo no se mucho de estas cosas xk tengo 20 años , ayer tuve relaciones con mi novio en la noche yo no e estado planificando y el se rego afuera me dijo quisimos descansar un poco despues de tener relaciones y el semen que el echo yo estaba casi ensima del semen acostada xk no sabia q el echo hay y mi cachetero esta cerca del semen y estaba oscuro el cuarto, ,despues quitamos la sabana y la pusimos por hay para luego yo lavarla, al dia siguiente yo fui al baño y veo un circulo en mi cachetero y lo toco y era blanco blanco nada de amarrillo tenia y era un poco pegajoso y me asuste porq pueden haber accidentes y quisiera saber, ¿quisiera que me ayudaran porfa a saber q sera?
Hola mi pregunta es porque habeces cuando tengo relaciones con mi esposo me duele la penetración y me sale un líquido casi como leche y huele un poco raro no es todas las veces es de bes en cuando y tambn yo no planifico con nada porque queremos tener un bb con mi esposo yebo dos años con el intentándolo pero nada años atrás yo planifique con el dispositivo dure cuatro años con el y hace cuatro años q ya no planifico con nada eso pudo afectar en algo ? estéril no soy tengo una niña de nueve años entonces es imposible y tambn mi periodo es muy regular q puedo hacer o porque me pasa todo esto porfabor espero respuestas gracias
si ambos soy fertiles, entonces quiere decir que geneticamente no son compatibles..
es como que (tu pareja tenga esta figura - ) y (tu tengas esta figura / ) entonces no se logran juntar ... Normalemente las parejas que conciben bebes es por que son compatibles Ejemplo: ( ella -) (el -) entonces (juntandoce hacen -- ) ESPERO ME ENTIENDAS JIJIJI ES UN POCO ENRREDADO DE EXPLICAR
Tu be relaciones con mi novio estoy en mis días fértiles al terminar de hacer el amor como a los 10 min me moje mucho no se por que y quiero quedar embarazada tengo 19 años
Hola cuando estoy teniendo relaciónes con mi esposo en la hora de la hora cuando estamos en eso me sale un caldo demasiado exagerado no huele feo llevamos varios meses intentando quedar embarazada será por eso que no quedó embarazada
nbc14
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 27 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de diciembre de 20141 27 dic 2014 a las 12:59
Hola buenos dias estoy preocupada tuve relaciones con mi pareja y el se vino dentro
De mi pero con preservativo y estoy planificando con inyeccion hace 10meses ,pues me asegure que el
Condon no estuviera roto ni nada ,pero estoy preocupada porque no se si el semen puede salir por arriba ,aunque apenas se vino el lo saco ,puedo quedar embarazada ,me tomo el postday no se que hacer
Hola bueno, alguien puede contestar mi pequeña pregunta?
Ay les va, este hace unos días tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos utilizamos condón pero ya cuando el salió de mi me salió un líquido era bastante y me moje, no se porque paso eso, el dice que nada salió del condón no creó que sea el semen, alguien me puede decir que fue?
Hola buenas noches disculpa tuve relaciones con mi pareja y ahora siento ardor en mi vagina y dolor en mi vientre. Nunca me habia pasado algo asi. Por favor decirme a que se deba porque no me siento bien y cada vez que voy a orinar siento un ardor horrible. Gracias espero una pronta respuesta, gracias.
Hola, si quería saber, yo hace poco tuve relaciones sexuales con mi novio y cuando el término se le había salido el preservativo y me quedé llena de su semen,y después al otro me vino como una pequeña menstruación. Quiero saber si corro el riesgo de quedar embarazada!??
Hola chicas buenos días ayer tuve relaciones con mi pareja y el me echo semen adentro pero no termino y apenas lo saco yo fui al baño y me salio algo como una masa blanca mi pregunta es ¿QUE ES ESO?
Mislady28
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmartes, 7 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de mayo de 201829 15 jun 2016 a las 15:09
Cuando estas ovulando es cuando mas flujo sale!!!!!! Esos dias hay mayor riesgo de embarazo!!!
Por que cuando tengo relacion el vota asia ami y luego cuando le saca su pene me viene un liquido bastante nosotros intentamos tener bebe pero ndaa k es lo k pasa
El 4 de enero me bajo la regla, el día 10 se en estaba quitando y ese mismo día tuve relaciones con mi novio sin protección, días después empezó a salir de mi vagina un flujo blanco, me podrían ayudar, quiero saber que podría ser
Hola tuve relaciones sexuales hace 4días, y hasta hoy sigo sacando un líquido amarillento con un poco de mal olor. Alguien que me pueda decir por qué pasa eso?
Hola muy buenas.. Pues al segundo dia q termino mi menstruación tuve relaciones con mi novio el eyaculo dentro de mi.. Tuve un sangrado con coágulos al poco tiempo q el eyaculo.. Luego al dia siguiente me salió un liquido muy abundante entre amarillo y blanco no tiene olor ya estoy asi por 3 dias.. Si me pudieran responder estuviera muy agradecida quiero saber q es lo q me pasa o q tengo.. Mi ciclo es de 25 dias
EveBea
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de mayo de 2016183 25 may 2016 a las 21:55
Hola, mi comentario es para ver si pueden ayudarme.
Tuve relaciones con mi novio y ya son varias veces que se viene adentro ya que estamos buscando el embarazo, pero cada vez que pasa eso cuando el sale al instante me baja un liquido transparente mezclado con algo espeso luego voy al baño (me aseo) y pasa unos minutos siento que me baja un liquido, lo reviso y es transparente.
No se a que se deba, quizás se salio el semen o se trata de otra cosa.
Por favor si saben algo al respecto me avisan.
Hola .Una pregunta hace 8 días tuve relaciones con una mujer sin protección ..Y ahora sale algo blanco por mi pene y me arde un poco al orinar..Q puede ser ..Esa fue la primera ves q estuve con una mujer
De tu pene sale un liquido amarillento, o blanco.
Dolor o ardor al orinar.
Dolor al tener relaciones sexuales.
Hinchazón en el pene o testículos.
Es posible que se trate de una infección gonorreica por lo cual, lo más recomendado es que acudas con un medico, para evitar que la infección avanze provocando daños severos en tu cuerpo.
Dependiendo de lo avanzada que este la infección sera tu tratamiento.
Hola chicas queria preguntaros una cosa tengo relaciones con mi marido pero cuando el ebacula dentro yo me limpio yo a sin me puedo quedar enbarazada tengo esa duda . un saludo
Buena tardes ! Yo tuve relaciones sexuales con mi pareja pero no nos cuidamos y al día siguiente estaba votando un líquido amarillo y un poco de mal olor !! Que será eso ????
22 mar 2014 a las 15:10
10 nov 2014 a las 12:53