Me sale líquido después de tener relaciones

Resuelto
patho - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:17
 Pedro - 19 oct 2022 a las 18:51
Hola,

Mi duda es esta después de tener relaciones sexuales con mi novio me sale de la vagina un liquido transparente que cuando lo agarras es blanco con olor no muy fuerte eso es malo puede ser una infección? O es su semen? X fa ayúdenme.

Gracias
Consulta también:

20 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
Modificado el 20 dic 2018 a las 05:18
Hola,

Podría tratarse de semen de tu pareja, pero también podría ser solo flujos vaginales.
Los flujos vaginales son secreciones producidas por la vagina y el útero que aparecen en la pubertad y continúan a lo largo de la vida de la mujer. Se presentan en forma de flujos de color blanco amarillento y con un aspecto filiforme, en la entrada de la vulva.

El flujo de estas secreciones varía de una mujer a otra. Puede ser ligero o abundante.
A lo largo del ciclo menstrual se puede percibir una variación en el flujo. Por ejemplo, se observa un aumento de la secreción dos o tres días antes de la ovulación, al igual que durante el embarazo.
Estas secreciones cumplen un rol muy importante: limpiar y lubricar la vagina.

Durante la ovulación, ayudan a los espermatozoides a llegar hasta el útero y fecundar el óvulo.
Si estas secreciones son incómodas, se recomienda una higiene íntima. Asimismo, los protectores diarios pueden reducir la sensación de humedad.

¿Cuándo acudir al médico?
Debe estar atenta a toda modificación repentina en los flujos vaginales blancos porque puede ser signo de una patología:
- Cambio de color (amarillento, verdoso, etc.)
- Olor fuerte y maloliente
- Dolor en el bajo vientre
- Dolor durante el acto sexual

Te recomiendo leer: Flujos vaginales blancos
363
Bella mientras mas fuerte es el olar de tu flujo y mientras mas claro. Eso define tu orgasmos bebe no creas en cuentos chinos las mujeres tambien eyaculan flujo que es muy divino jajaja
5
Hola tuve relaciones con mi novio sin proctecion y termino dentro 3 veces y hoy al ir a aseo orine y al limpiarme me salio una ssecreción verde amarrilla a que se debe eso prodia estar embarazada ??? Un saludo
2