Accidente vascular cerebral

Resuelto
Fausti - 13 jun 2011 a las 12:03
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 jun 2011 a las 16:08
Hola,
Mi madre de 73 años, por lo que sé solo tenia un ligero problema de colesterol. Al estarle haciendo en la rodilla una infiltración de corticoides por la artrosis que sufre, como a los 5min. de esto ella se desplomó y cayó en un estado comatoso durante 3 semanas. Al regresar al estado consciente, quedó paralizada de su lado izquierdo.
Necesito me ayuden a entender lo que pudo haberle pasado y las razones por las que se produjo.
Espero y agradezco desde este momento sus respuestas.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 jun 2011 a las 16:08
Hola,
En el caso de su madre, no pienso que la infiltración haya sido la responsable del estado comatoso en el que se sumergió. Un nivel de colesterol, por mínimo que parezca, no impide el desarrollo progresivo de depósitos de grasa que son susceptibles de ser el origen de un AVC = accidente vascular cerebral.
¿Presentaba ella disturbios en su ritmo cardíaco, hipertensión mal controlada, antecedentes hereditarios de fragilidad capilar o aneurisma intracraneano?
Como puede ver, las hipótesis son numerosas para que se pueda responder con certitud. Además es imposible hacer algún comentario válido sin conocer los detalles del expediente médico de una persona. Lo más indicado es que pida la opinión del médico (s) que la trata (n).
0
Únete a la comunidad