Pereza

Resuelto
nenamile Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - Modificado por nenamile el 17/09/2013, 05:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 sep 2013 a las 16:59
bueno me pasa algo muy fuerte tengo 27 años y 2 hijas creo q es muy temprana edad para sentirme tan desalentada no siento ganas de nada y creo q no es psicológico ni nada parecido es algo de mi cuerpo q no esta bn solo quiero dormir estar acostada no mover un dedo solo quiero hacer pereza me levanto de la cama y me duele todo mi cuerpo como si me hubieran dado una pela hago lo necesario y de nuevo a la cama no quiero salir ni arreglarme es algo de mucha flojera por mas q me esfuerce son en vano por q no tengo ganas de nada me da pesar de mis hijas por q quiero q vean a una mama saludable y de energías q la acompañe en todo ya llevo mas de un año con este síntoma me levanto a las 11 de la mañana para despachar al colegio a mis hijas y me duele todo y de nuevo quiero estar en cama llegan y estoy envuelta de pereza es una pereza aguda q atrapo a mi cuerpo no se a q mas cosas recurrir no tengo para pagar un medico y no tengo seguro medico gracias a Dios el papa de mis hijas responde por ellas y q aun vivo con mi mama q me ayuda pero me da pena soy yo la q tengo q estar asiendo todo no ella , ella también ya esta enfermiza, pero si no muero quiero trabajar ser alguien en la vida no se darme a ver al mundo q valgo la pena pero ya creo q lo único q sirvo es para estorbar ayuden por favor lo único q averiguo es q puede ser una anemia o síntomas así no se q mas hacer ya he hecho de todo acostarme temprano levantarme comer vegetales cosas saludables de todo nada funciona he tomado energisantes, si estoy pasando por muy mal momento de separación y económica terrible pero no siento q es algo q me afecta por q no esta casi en mi mente esos problemas secundario todo el día mantengo pensando como hago para estar bn y saludable con muchas energías quiero salir adelante AYUDEN

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
17 sep 2013 a las 16:59
Por los síntomas que nos describes creo que habria que descartar un problema de depresión pero también una anemia haciendote un análisis de sangre (es sencillo y no es muy caro).
Para que veas un poco los síntomas más habituales te dejo esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5684-sintomas-que-nos-deben-hacer-pensar-en-una-depresion
No te queda otro remedio que acudir a una visita con un médico para poder hacer un diagnóstico exacto y poder ponerte un tratamiento.
Muchos ánimos !
0
Únete a la comunidad