Pereza

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de septiembre de 2013
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
bueno me pasa algo muy fuerte tengo 27 años y 2 hijas creo q es muy temprana edad para sentirme tan desalentada no siento ganas de nada y creo q no es psicológico ni nada parecido es algo de mi cuerpo q no esta bn solo quiero dormir estar acostada no mover un dedo solo quiero hacer pereza me levanto de la cama y me duele todo mi cuerpo como si me hubieran dado una pela hago lo necesario y de nuevo a la cama no quiero salir ni arreglarme es algo de mucha flojera por mas q me esfuerce son en vano por q no tengo ganas de nada me da pesar de mis hijas por q quiero q vean a una mama saludable y de energías q la acompañe en todo ya llevo mas de un año con este síntoma me levanto a las 11 de la mañana para despachar al colegio a mis hijas y me duele todo y de nuevo quiero estar en cama llegan y estoy envuelta de pereza es una pereza aguda q atrapo a mi cuerpo no se a q mas cosas recurrir no tengo para pagar un medico y no tengo seguro medico gracias a Dios el papa de mis hijas responde por ellas y q aun vivo con mi mama q me ayuda pero me da pena soy yo la q tengo q estar asiendo todo no ella , ella también ya esta enfermiza, pero si no muero quiero trabajar ser alguien en la vida no se darme a ver al mundo q valgo la pena pero ya creo q lo único q sirvo es para estorbar ayuden por favor lo único q averiguo es q puede ser una anemia o síntomas así no se q mas hacer ya he hecho de todo acostarme temprano levantarme comer vegetales cosas saludables de todo nada funciona he tomado energisantes, si estoy pasando por muy mal momento de separación y económica terrible pero no siento q es algo q me afecta por q no esta casi en mi mente esos problemas secundario todo el día mantengo pensando como hago para estar bn y saludable con muchas energías quiero salir adelante AYUDEN

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.157
Por los síntomas que nos describes creo que habria que descartar un problema de depresión pero también una anemia haciendote un análisis de sangre (es sencillo y no es muy caro).
Para que veas un poco los síntomas más habituales te dejo esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5684-sintomas-que-nos-deben-hacer-pensar-en-una-depresion
No te queda otro remedio que acudir a una visita con un médico para poder hacer un diagnóstico exacto y poder ponerte un tratamiento.
Muchos ánimos !