PREGUNTA GINECOLÓGICA

sofia enferma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013 - 18 sep 2013 a las 07:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 sep 2013 a las 11:49
Hola, después de una semana de terminar mi periodo, me da un dolor muy agudo en el vientre, un poco más abajo del ombligo, pero de algún lado, es decir a veces del lado derecho, a veces del lado izquierdo. El dolor es como de presión muy fuerte. Cuando me siento, se acentúa mucho el dolor, al igual que si me pego en los glúteos, es como si hiciera presión de los glúteos hacia adentro y duele mucho. A veces el dolor se extiende hacia la pierna del lado donde sea el dolor. Me dura todo el día, a veces dos y es difícil caminar. Importante mencionar que cuando esto me pasa, arrojo mucho moco vaginal con consistencia como de clara de huevo y esto dura de 3 días o hasta una semana. Me pasa siempre después de mi periodo, más o menos una semana después. ¿Es normal? ¿Qué es? ¿Existe algún tratamiento para ello?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 sep 2013 a las 11:49
Hola,

Lo que presentas puede deberse al periodo de ovulación,el cual a veces causa molestias como dolor hasta la presencia de un ligero sangrado;pero debes descartar alguna patología por lo cual te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad