CITOLOGIA DE CUELLO UTERINO

paula_74 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - 19 sep 2013 a las 16:04
paula_74 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - 20 sep 2013 a las 08:23
¿CITOLOGIA DE CUELLO UTERINO?
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE BIEN LO SIGUIENTE:

hace 8 meses me practique éste examen y me detectaron ASCUS, el ginecologo ordeno entonces que te hicieran COLPOSCOPIA MAS BIOPSIA y los resultados fueron una metaplasia escamosa por CERVICITIS CRONICA LEVE, me han mandado tratamiento que creo que no me sirvio porque continuo con inflamación y ardor perlvico. En estos momentos me acabo de practicar nuevamente
la citologia de control y estoy muy preocupada por el resultado que de un momento para otro salga algo grave en estos ocho meses que han transcurrido y realmente no entiendo. Ademas siento en mi vagina mucha picazón o rasquiña. Desde que inicie el tratamiento no he podido tener relaciones con mi esposo quien ha sido mi único compañero toda la vida.'

3 respuestas

usuario anónimo
20 sep 2013 a las 01:24
Hola,
Al parecer tienes un proceso infeccioso, con el estudio se podrá saber como se encuentra, además si hubiera un cambio maligno lo cual sería nuevo se detectaría y se tomarían las medidas necesarias.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
paula_74 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013
20 sep 2013 a las 03:43
Gracias por su respuesta
0
paula_74 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013
20 sep 2013 a las 08:23
Doctor y en estos 8 meses en tal caso esto tiene cura?
0
Únete a la comunidad