Que ocurre?

Romazero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013 - 19 sep 2013 a las 16:54
 usuario anónimo - 20 sep 2013 a las 01:24
Buenas.

Tengo 22 años. Y me estuve cuidando con inyecciones de mesigina por aproximados 5 meses. Durante ese tiempo tuve relaciones sexuales escazas pero sin el uso de preservativos. La ultima inyeccion que me coloque fue en el 18 de mayo... la cual me coloque como 4 o 5 dias despues del tiempo que debia colocarmela. Luego tuve relaciones sexuales sin preservativos. Pasado el tiempo de un mes y sin menstruacion me practique un test y salio negativo y con el tiempo me he hecho dos test mas y tambien negativos. El tema es que desde mayo no me coloco la inyeccion y bueno... tampoco he tenido menstruacion. A que se puede deber esto? Ya tengo casi 4 meses sin regla.

2 respuestas

xiomi159 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013
20 sep 2013 a las 00:44
hola..
bueno lo que yo se es que cualquier metodo anticonceptivo sea pastillas o inyectables tienen gran cantidad de ormonas las cuales hacen que no regles si te practicaste test de embarazo y salio negativo no te alarmes puede ser por el aumento de ormonas. ya que estas tienen diferentes reacciones en cada cuerpo. pero hay otros inyectables que reglas normal o en algunos casos reglas poco. seria bueno que dejes el nombre del anticonceptivo que usas.
suerte..