Cirugia de vesicula laparascopica

dunia iriarte Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - 19 sep 2013 a las 22:47
dunia iriarte Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - 20 sep 2013 a las 18:49
Me opere aproximadamente 4 meses de laparascopica de vesícula, y quede con constantes ganas de orinar no se quitan me he hecho 4 urocultivos y salen negativos , he quedado con picazón en el abdomen y defecando color negro como puré, será que el Dr. pudo haber tocado algún órgano, estoy sumamente desesperada y deprimida esto definitivamente cambio mi vida

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
20 sep 2013 a las 18:03
Entre las posibles complicaciones que se podría presentar después de una cirugía laparoscópica de la vesícula encontramos la hemorragia, lesiones (vasculares, intestinales), infección (de la pared abdominal o intraperitoneal), acumulaciones biliares, hernias, omalgias (dolor en hombro o sus alrededores), trombosis venosa y embolia pulmonar pero no estos problemas que tú nos refieres.

¿Te pusieron una sonda urinaria? Quizás los problemas de orina pueden venir de ahí...
0
dunia iriarte Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013
20 sep 2013 a las 18:49
Muchas gracias dra, le agradezco montón, pero fíjese que no pusieron sonda para operarme, el asunto es que me diagnosticaron vejiga hiperactiva , pero creo que fue consecuencia de la cirugía puesto que desperté de la anestesia e inmediatamente busque un sanitario , y la comezón en el abdomen también fue inmediatamente, puedo realizarme una resonancia magnética para ver si todos mis órganos quedaron bien?
0
Únete a la comunidad