dunia iriarte
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 19 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de septiembre de 2013
-
19 sep 2013 a las 22:47
dunia iriarte
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 19 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de septiembre de 2013
-
20 sep 2013 a las 18:49
Me opere aproximadamente 4 meses de laparascopica de vesícula, y quede con constantes ganas de orinar no se quitan me he hecho 4 urocultivos y salen negativos , he quedado con picazón en el abdomen y defecando color negro como puré, será que el Dr. pudo haber tocado algún órgano, estoy sumamente desesperada y deprimida esto definitivamente cambio mi vida
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 sep 2013 a las 18:03
Entre las posibles complicaciones que se podría presentar después de una cirugía laparoscópica de la vesícula encontramos la hemorragia, lesiones (vasculares, intestinales), infección (de la pared abdominal o intraperitoneal), acumulaciones biliares, hernias, omalgias (dolor en hombro o sus alrededores), trombosis venosa y embolia pulmonar pero no estos problemas que tú nos refieres.
¿Te pusieron una sonda urinaria? Quizás los problemas de orina pueden venir de ahí...
dunia iriarte
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 19 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de septiembre de 2013 20 sep 2013 a las 18:49
Muchas gracias dra, le agradezco montón, pero fíjese que no pusieron sonda para operarme, el asunto es que me diagnosticaron vejiga hiperactiva , pero creo que fue consecuencia de la cirugía puesto que desperté de la anestesia e inmediatamente busque un sanitario , y la comezón en el abdomen también fue inmediatamente, puedo realizarme una resonancia magnética para ver si todos mis órganos quedaron bien?