Urgente!!!! posible embarazo e infeccion

Resuelto
bellapink Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2011 - 14 jun 2011 a las 04:25
bellapink Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2011 - 18 jun 2011 a las 07:34
Hola, tengo 17 años y tengo una vida sexualmente activa, no planifico porque estoy esperando que me baje la regla para empezarlas a usar, despues de tener relaciones, al dia siguiente tomaba pastillas plan b y luego a las 12 horas. pero me daban calor y nauseas, hace como 1 mes tuve relaciones y no tome nada, cuando tuve relaciones acababa de pasar mi periodo, hasta el dia de hoy no me ha bajado y me estoy preocupando, padezco mucho de sueño pero creo que eso es normal porque estoy en mi ultimo año de carrera y 1 semana me estuve acostando casi a las 3 de la mañana debido a las tareas, ahora no me puedo dormir antes de las 12am, la semana pasada me salieron 2 como pelotitas muy diminutas en la vagina pero fui al ginecologo y me hice la citologia pero los resultados me los entregan hasta el 19 de junio, he tenido mucha comezon vaginal, eso desde el dia siguiente que fui al ginecologo, esa misma semana es que tuve las ultimas relaciones sexuales, muy constants, desde el dia martes hasta el sabado! no se si el medicamento que me aplicaron en la vagina(no se el nombre) para que se caeran las pelotitas (parecidas espinillas) fue lo que me causo la comezon, o no se si sera algo que tenga que ver con embarazo. ayer me tome 4 pastillas "perla" que es aquivalente a la plan b, y solo sangre un pokitito y ya mas nada, color como rosado. porfavor sakenme de duds si eso es normal.
att. Valeria Quintanilla

1 respuesta

usuario anónimo
16 jun 2011 a las 08:27
Hola,
Es necesario que evites tomar más pastillas ya que esto perjudica más tu salud y altera mucho más tus ciclos menstruales; nos señalas que la primera vez cuando tomaste las pastillas de emergencia te provocaron nauseas y vómitos lo que afectaría su absorción por lo que podrían existir razones para dudar de su eficacia. En ese caso te sugeriría que acudas a tu ginecólogo para que te ayude a descartar el embarazo realizándote algunos exámenes auxiliares.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
bellapink Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2011
18 jun 2011 a las 07:34
muchas gracias!!!! =)
0
Únete a la comunidad