Hola, meduele la matriz y ovarios [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36187
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 14 de noviembre de 2019
- 18 dic 2018 a las 17:36
Hola,
el mes pasado me dolia la matriz como colico y me daban calambres, qe se iban hasta la vagina. ala semana y media o 2. me bajo y medio colico fuerte pero asime dan siempre en la menstruaciion
Despues dela regla ya medejo de doler uno que otro dia nomas medolio.
Ayer tube relacionesy loque va del diadehoy me duele mucho la matriz nose si qe sea Quiciera saber, si es algo malo... tmb debo destacar que siempre sufrido de infecciones nunca me e chechado pero me da comezon picazon flujos.
E usado ovarios,crema shampoo vaginal
nose sime puedan ayudar... enque tengoo.. puesme damiedo
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36187
Estatus
Webmaster
Última intervención
34709
-2
Gracias
Hola preocupada,
Posiblemente estos dolores que refieres a nivel de la matriz estén relacionados con alguna de estas infecciones que nos explicas. Si no te has visitado con un ginecologo no puedes haber tenido el diagnostico exacto de la causa de la infección y , por tanto, tampoco el tratamiento apropiado.
No de puedo aconsejar nada más que no sea acudir a una visita y a una exploración completa. Esas infecciones también las puedes estar transmitiendo a tu pareja...
Saludos y espero que sigas mi consejo !
Hola me podrían desir por que me duele la matriz
Hola Dra, quisiera saber si me puede ayudar...
Paso a contarle, me duele mucho el bajo vientre , un dolor constante abajo del ombligo. Ayer estaba sentada y cuando me levante me dio una puntada muy fuerte .
Hace tres meses tuve a mi bebé por parto normal ... Que podría ser?
Hola yo tuve un aborto espontáneo ase un mes y me duele un poco los ovarios y matriz pero De repente es poco y aun tengo ascos y me siento inflamada es normal??
tuve un etopico y tengo dolor en la matriz me inflamo y me dan colicos fuertes ? q podria ser?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36187
Estatus
Webmaster
Última intervención
34709 -
Hola maye,
Entre otros diagnósticos debería descartarse un problema de endometritis. Revisa este enlace y acude a visitarte con tu ginecólogo.
Endometritis o enfermedad inflamatoria pélvica
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet