Compre tarde pastillas!!!!ayuda

mayda89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - 22 sep 2013 a las 00:51
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 sep 2013 a las 20:28
hola chicas soy nueva en esto! Les cuento un poco lo que me paso hace 4 meses tomo APRIL 0.1/0.02 MICRODOSIS BALACEADA y compre las pastillas tres dias mas TARDEE En la semana de descanso tuve relaciones! Y en la tercera semana de la toma olvide dos me vino un sangrado marron por tres dias!! Estoy en mi ultimo dia de descanso y no me vinooo me vajo una especie de flujo color te con leche y nada mas! Es mi primera ves q tengo tanto olvido!corro riesgo de estar embarazada? Ayudenmee desde ya graciasss!!!

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 sep 2013 a las 23:42
Bienvenida mayda89,
La 1ª semana de consumo de las píldoras anticonceptivas es el período más importante a nivel de eficacia y el de mayor riesgo si se tienen olvidos en su toma diaria. Se debe a que durante la semana de descanso o de pastillas placebo, el organismo no recibe la dosis hormonal balanceada que impide la ovulación y si ésta ocurriera, puedes embarazarte.
El sangrado recibido es un efecto colateral del olvido de tus píldoras activas de la última semana y no un sangrado por deprivación.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Es mejor que hagas una prueba en sangre para conocer tu estado, antes de recomenzar un nuevo blíster.
mayda89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013
23 sep 2013 a las 04:22