anitanasa
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 22 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de septiembre de 2013
-
22 sep 2013 a las 21:57
usuario anónimo -
24 sep 2013 a las 01:27
Buena Tarde: Tengo 20 años. Planifiqué hasta el 6 de Agosto con Qlaira, tuve que suspenderlas porque no me sentía bien con ellas, así que mi Dra me aconsejó pasarme a la Inyección cyclofem. Quise descansar un mes de las hormonas y decidí empezaría con la inyección en mi próxima regla que estaba entonces presupuestada para llegar el 7 u el 8 de Septiembre. E El día 6 de Septiembre tuve un encuentro con mi novio, y auqnue no hubo penetración , sí introdujo un dedo en mi vagina (nunca lo había hecho), después de esto, empecé a sangrar (no sentí dolor) por lo cual asumí que era mi periodo. Al día siguiente tenía un sangrado normal (aunque leve) y apliqué la primera inyección de cyclofem (inmediatamente después de aplicada el sangrado se detuvo, pensé que era normal). Pasado casi 15 días desde la aplicación, tuve un encuentro nuevamente con mi novio, y al momento de nuevamente estimularme con sus dedos empecé a sangrar, no hubo penetración. El sangrado solo duró ese día; al día siguiente , ni hoy he tenido sangrado, a diferencia de la primera ocasión. Esto me hace dudar sobre qué pasa en mi cuerpo, y si apliqué correctamente la inyección cyclofem . Agradecería alguien pudiera ayudarme, Muchas Gracias, A
Hola,
Espero que hayas estado segura de que tuviste la regla para que te apliques dicho inyectable. Si llegaras a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.