jolifel
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 23 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de septiembre de 2013
-
23 sep 2013 a las 03:39
jolifel
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 23 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de septiembre de 2013
-
24 sep 2013 a las 17:21
hola,quisiera ayuda.tengo 26 años,nunca e usado ningún método anticonceptivo,mi pareja se cuida con preservativo.compre una caja de minigynon porque quiero cuidarme.es 21..tuve relación sexual con mi pareja sin protección y me tome una pastilla de emergencia...mi duda es que ley en el instructivo que trae la caja y me dice que si antes use una pildora para cuidarme deberia tomarme la pastilla de minigynon el siguiente día...yo tuve relación sexual el viernes sin cuidarme y me tome la pastilla de emergencia,debería tomarme la primera pastilla de minigynon el sábado.
Hola,
Es necesario que el método anticonceptivo sea recetado por un médico luego de evaluarte se elegirá el que mejor sea para tu estado de salud, ritmo de vida y edad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
jolifel
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 23 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de septiembre de 2013 24 sep 2013 a las 17:21
ok,mil gracias,bueno acudiré a mi ginecóloga lo antes posible,como nunca e usado anticonceptivo me da miedo,porque dicen una otra cosa de que te hace mal en tu cuerpo o produce cambios.gracias por aclarar la duda..
24 sep 2013 a las 17:21