Cuidado

jolifel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - 23 sep 2013 a las 03:39
jolifel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - 24 sep 2013 a las 17:21
hola,quisiera ayuda.tengo 26 años,nunca e usado ningún método anticonceptivo,mi pareja se cuida con preservativo.compre una caja de minigynon porque quiero cuidarme.es 21..tuve relación sexual con mi pareja sin protección y me tome una pastilla de emergencia...mi duda es que ley en el instructivo que trae la caja y me dice que si antes use una pildora para cuidarme deberia tomarme la pastilla de minigynon el siguiente día...yo tuve relación sexual el viernes sin cuidarme y me tome la pastilla de emergencia,debería tomarme la primera pastilla de minigynon el sábado.

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2013 a las 04:42
Hola,
Es necesario que el método anticonceptivo sea recetado por un médico luego de evaluarte se elegirá el que mejor sea para tu estado de salud, ritmo de vida y edad.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
jolifel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013
24 sep 2013 a las 17:21
ok,mil gracias,bueno acudiré a mi ginecóloga lo antes posible,como nunca e usado anticonceptivo me da miedo,porque dicen una otra cosa de que te hace mal en tu cuerpo o produce cambios.gracias por aclarar la duda..
0
Únete a la comunidad