Creo que estoy embarazada

Resuelto
sccarlet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 24 sep 2013 a las 03:42
piolina123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - 24 sep 2013 a las 04:44
Hola, estoy muy preocupada tuve relaciones con mi novio el día 2 de agosto y ese fue mi ultimo día de regla, y los días 29 y 30 de ese mismo mes (agosto) me llego mi regla pero fue muy poco y solo duro casi una hora entre los dos días solo me bajo como 2 horas y hoy 23 de septiembre me bajo como una gota en la tarde y eso fue todo, y ahora en la noche me bajo muy poquito otra ves pero un flujo entre color café y marrón y como coágulos. espero me puedan ayudar

2 respuestas

MLCS1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 1
24 sep 2013 a las 04:42
hola sccarlet, en las fechas que tu periodo va desapareciendo en muy muy poco probable quedar en estado, ya que todavia no hay un ovulo maduro esperando ser fecundado, asi que no deberias estar tan preocupada, te aconsejo que chequees si despues de esas manchas de sangre observas flujo blanquesino, cambios de humor, Tus pechos algo hinchados y como esta tu temperatura basal? esta tambien ayuda a saber, (resulta que entre los 37°C tu cuerpo avisa que esta en periodo ovulatorio y luego esta cambia a 36.5 °C cuando este termina, pero si esta temperatura no baja de 37 se dice que estas en estado) solamente tomate la temperatura todos los dias inmediatamente luego de despertarte (no hagas ninguna actividad fisica antes de tomartela) y si no baja de 37 °C te recomiendo que te hagas la prueba amiga!!
SUERTE!!
1
piolina123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013
24 sep 2013 a las 04:44
quiero saber si estoy embarazada... soy irregular ero mis últimos periodos han sido 31 y 30 de cada mes ....el 8 de este mes estuve con mi novio sin protección, resulta que el 21 m3e bajo como una gotita de sangre rosa y ayer y hoy me baja sangre pero color marrón algo leve pero nada comparado con una menstruación que podría ser ayúdenme
0
Únete a la comunidad