Problema de gases

problema_gastro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - 24 sep 2013 a las 04:21
 usuario anónimo - 14 oct 2013 a las 03:03
Siento como que se me acomoda aire entre partes del torax, empiezo a sentirme mal (poco mareado, como una fuerte presión, como ansiedad, como si algo me fuera a reventar), voluntariamente comienzo a eructar y de esa manera libero mucho aire y me alivio un poco. Si no hago eso de eructar, me pongo muy mal, se me nubla todo y se mueven las cosas, se altera la presión, etc. Tengo como 2 años con esto y los doctores no me han podido curar. He tomado muchos tratamientos (para vertigo, para estres, para gastritis, para presión alta, para limpiar intestinos, chequeo de electro, ultrasonidos de abdomen, examenes completos de sangre, sobanderas me han sobado varias veces para latido porque me brinca mucho derecho de la aorta a la altura del ombligo, etc. ) y nada.

1 respuesta

usuario anónimo
14 oct 2013 a las 03:03
Hola,
Es probable que tengas Gastritis, te sugiero que acudas a un médico para que te examine y puedas recibir tratamiento.



Hasta pronto y gracias por escribir.