Me salio el test de embarazo negativo

Resuelto
Alicia - 14 jun 2011 a las 20:18
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 jun 2011 a las 18:20
Hola,
DRA- tengo una gran duda, y nose que hacer, mi ciclo pasada, empezo el 7 de mayo y tube relaciones sin proteccion el 16 de mayo, segun mis calculos me debio haber bajado el 6 de junio y no me vino la regla, por lo que me hice el test de embarazo de las farmacias a los 5 dias, osea el 11 de junio, y es fecha que no me ha bajado? siempre e sido muy puntual para mi regla, no entiendo ke puede pasar
Estoy por ir al gine para que me cheke, pero mietras tengo esa duda, si puedo estar embarazada?, puesto que ya van 10 dias de retraso y nadaaa, ojala me pudiera dar algunas opciones de lo que me esta pasando? puede que me tenga que hacer mas pruebas??

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
17 jun 2011 a las 18:20
Si tuviste relaciones sin protección, sí hay riesgo de embarazo. Lo sabrás si te realizas un test de embarazo. Si te sale negativo, tu retraso puede deberse solo al estrés o a tu miedo de salir embarazada. Consulta con tu ginecólogo por precaución porque tu retraso también puede deberse a un quiste u otra patología.
0
Únete a la comunidad