Me viene manchas marrones podria ser embarazo

narigota Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - 24 sep 2013 a las 18:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 sep 2013 a las 20:22
lo que pasa tengo una pregunta parecida e tenido relaciones sexuales con mi pareja y no nos hemos cuidado y eh tomado pastilla del dia siguiente pero en un mes dos veces y me ha venido supuestamente mi regla pero de ahi se volvio cafe y manchas y ya nada mas puede a que estea embaraza ya me hce un test el cual arrojo negativo podrian ayudarme plisssssssssssss

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
24 sep 2013 a las 20:22
Hola narigota,
Cuando ingieres la píldora del día después 2 veces en un mismo ciclo, por la cercanía entre cada toma, no obtendrás la efectividad deseada e incluso podrías quedar embarazada más fácilmente.
Te sugiero que, si ya han pasado 2 semanas de la última vez que la consumiste, hagas una prueba en sangre que te indique si funcionó eficazmente o no.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad