Aborto seguido

margaritaaaaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - 24 sep 2013 a las 21:02
margaritaaaaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - 26 sep 2013 a las 04:08
hola soy una chica de 30 años no puedo tomar anticonceptivos y a lo largo de mi vida me practicado tres abortos voluntarios el ultimo fue hace solo dos meses estaba esperando el tiempo pertinente para ponerme el diu, despues del aborto pero he vuelto a quedar embarazada, me da panico volver abortar ya que solo han pasado dos meses y me gustaria que pudierais aconsejarme y aclararme las repercusiones que puede tener sobre mi salud ya que seria el cuarto aborto y tres en un mismo año

5 respuestas

margaritaaaaaa
24 sep 2013 a las 22:56
Me podría responder alguien porfavor¡¡¡¡
0
linda informada
25 sep 2013 a las 00:09
hola margarita
si tienes razones para tener un poco de miedo, has pensado en otras opciones?
puedes dar en adopción o pues asumir el embarazo, pero tendrías que ver el por que no quieres estar embarazada
puedes consultar en:

Yoliguani: www.yoliguani.org.mx D.F. 01 (55) 52 51 85 86 / 52 51 48 29 / 50 20 97 90

Vifac: www.vifac.org 01 800 36 222 07 / 01 (55) 56611494 56631493 ***@***

Centro para la mujer: www.centroparalamujer.com

son diferentes opciones tanto de consulta en general como para dar en adopción.
0
margaritaaaaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013
25 sep 2013 a las 10:14
no podria dar en adopcion ....si fuera por mi asumiria la responsabilidad y lo tendria aunq ahora mismo mi pareja y yo no tengamos la mayor estabilidad...pero tampoco quiero hacerlo sabiendo que el quiere que aborte ...estoy mal y tengo un gran dilema si aborto tampoco se si podre seguir con mi relacion pero no quiero tener un hijo que el no desea .....pero me gustaria saer que consecuencias puedo tener al haber abortado hace tan solo dos meses y ser mi cuarto aborto....gracias
0
margaritaaaaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013
25 sep 2013 a las 10:21
agradeceria si pudiera contestarme algun profesional...los dias pasan y cada vez estoy mas agobiada esta afectandome mucho psicologicamente creo q ni siquiera estaba recuperada del ultimo aborto
0
linda informada
26 sep 2013 a las 03:48
Las pastillas actúan provocando contracciones y la consecuente expulsión del feto. Algunas horas después de que la mujer ingiere las pastillas, presenta un aumento de cólicos y contracciones teniendo también sangrado a veces con tal intensidad que se requiere hospitalización. El dolor abdominal es intenso, más fuerte que cuando sucede un aborto espontáneo. En algunas mujeres su ingestión no provoca ningún efecto, ni siquiera la expulsión del feto. En la mayoría de los casos sin embargo la expulsión del feto es seguida de hemorragias que aumentan con el paso del tiempo.
RIESGOS: Restos del feto o de la placenta pueden haber sido retenidos dentro del útero pudiendo provocar una infección local.

o que tipo de aborto hiciste??

y claro esta la parte emocional:

Efectos psicológicos del aborto:
* Culpabilidad.
* Impulsos suicidas.
* Sensación de perdida.
* Insatisfacción.
* Sentimiento de luto.
* Pesar y remordimiento.
* Retraimiento.
* Perdida de confianza en la capacidad de toma de decisiones.
* Inferior autoestima.
* Preocupación por la muerte.
* Hostilidad.
* Conducta autodestructiva.
* Ira/ Rabia.
* Desesperación.
* Desvalimiento.
* Deseo de recordar la fecha de la muerte.
- Preocupación con la fecha en que "debería" nacer o el mes del nacimiento.-
* Instintos maternales frustrados.
* Odio a todos los relacionados con el aborto.
* Deseo de acabar la relación con su pareja.
* Pérdida de interés en el sexo.
* Incapacidad de perdonarse a si misma.
* Sentimiento de deshumanización.
* Pesadillas.
* Ataques / Temblores.
* Frustración.
* Sentimientos de ser explotada.
* Abuso de los niños.* Intenso interés en los bebés
Transtornos emocionales:
* Llanto/ Suspiros.
* Insomnio.
* Perdida de apetito.
* Perdida de peso.
* Agotamiento.
* Tragar constantemente.
* Nerviosismo.
* Disminución de la capacidad de trabajo.
* Vómitos.
* Trastornos gastrointestinales.
* Frigidez.
0
margaritaaaaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013
26 sep 2013 a las 04:08
loas abortos me los realice en clinica con anestesia y aspiracion,pero puedo tener mas riesgos fisicos al haber abortado hace solo 2 meses...hablo d los fisicos pq los spicologicos ya los estoy sufriendo....
0
Únete a la comunidad