Pastillas

oing19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 25 sep 2013 a las 03:29
 usuario anónimo - 29 sep 2013 a las 02:27
hola mi nombre es francisca hace una semana me llego mi periodo como siempre todo normal ese dia comencé a tomar mis pastillas ( lo cual había dejado de tomar hace 6 meses atrás y ahora volví a retomarlas) la cosa es que todo bien pero mi periodo se me termino y sigo botando cosas cafes y me duele mucho mi utero, es obvio que no es normal pero no se si puede ser las pastillas y tendre que cambiarlas, o es parte de mi organismo a que se acostumbre o que sea otra cosa :O la cosa que hace como 1 mes volvi a tener relaciones sexuales con mi pareja ya que habiamos estado separados por mucho tiempo. necesito ayuda porque nunca me habia pasado de botar esas cosas por las pastillas! espero respuestas lo antes posibles porfavor que estoy super preocupada!!! Gracias!!!

1 respuesta

usuario anónimo
29 sep 2013 a las 02:27
Hola,
Es probable que tu ciclo se haya alterado debido a la toma de las píldoras anticonceptivas, esto poco a poco se irá regularizando.

Hasta pronto y gracias por escribir.