Sangrado y no creo que sea mi periodo

ivetsita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - 26 sep 2013 a las 02:08
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 26 sep 2013 a las 03:37
Hola,
Estoy sangrando de a poquito desde hace 7 días

sangro solo un poquito y es al ir al baño, o sea mancho poquito de sangre
mi esposo y yo tuvimos relaciones , y al dia siguiente de esto, me percate de una mancha de sangre como café claro o marron claro viscoso, y tuve picazon todo esto por tres días al cuarto dia al picazón se fue y el color cambio a rojo, es como rojo seco y aveces como flujito, pero muy poquito casi nada, aunque en este ultimo dia pude notar que estoy sangrando un poquito mas, no huele mal, ni me duele nada, debo mencionar que mi periodo debio ser ase dos días, es decir al 5 dia que empeze a sangrar. quisiera saber si esto es normal o aque podría deberse. gracias

1 respuesta

Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
26 sep 2013 a las 03:37
Hola.
Bueno, pueden ser 2 cosas, un embarazo, y esto es una "falsa menstruación", a muchas mujeres les sucede, que hasta el 6to mes de gestación pueden tener "perdidas" de flujo rojo-marrón en las que serían las fechas de la esperada menstruación.
La otra opción es que sea un desajuste hormonal.
Mi recomendación es que si esto nunca te había sucedido, saques hora para visitar al ginecologo y salir de dudas.
Mucha suerte.
0
Únete a la comunidad