Enfermo todo el tiempo

Resuelto
Ulises - 29 abr 2010 a las 09:23
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 29 abr 2010 a las 13:07
Hola,
Me acabo de mudar a Inglaterra hace algunos meses y desde que llegué no he dejado de enfermarme de gripe. Además, estoy un poco estresado por algunos problemas en mi vida, lo que ha provocado que perdiera 5 kilos hasta ahora.
Nunca he tenido relaciones sin protección, pero me pregunto si no se tratara de alguna enfermedad transmisible sexualmente.. ¿Creéis que estos síntomas puedan ser los del VIH??
De antemano gracias por vuestras respuestas.

2 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
29 abr 2010 a las 12:57
Hola,
Para tener una respuesta fiable al 100% deberás realizarte una prueba de sangre.
Pero sinceramente, no creo que tus síntomas sean de VIH. Me parece más lógica la idea que pueda tratarse de alguna alergia, estrés, o simplemente catarro provocado por el cambio de ambiente..
Lo mejor es que consultes un médico.
Saludos
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
29 abr 2010 a las 13:07
Hola,
Es muy posible que todos tus síntomas hayan sido provocados por tu estado de estrés, debido a tus problemas personales y el hecho de cambiar de ambiente, país, casa, etc.
Te recomiendo intentar relajarte, practicando deporte por ejemplo, y buscando hacer nuevos amigos.. Seguramente te hará sentir mejor.
Ánimo!!
0
Únete a la comunidad