dana88
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 26 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de noviembre de 2013
-
Modificado por dana88 el 27/09/2013, 00:11
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
27 sep 2013 a las 01:08
hola tengo 18 años y tengo dudas lo que pasa que aproximadamente 1 mes tuve flujo vaginal de color cafe no era la primera vez que sucedia no se si sea un posible embarazo ya que eh tenido relaciones con mi novio sin proteccion la ultima vez que me bajo fue entre finales de julio y a principios de agosto sinceramente no me acuerdo de la fecha para eso a finales de agosto me tenia que haber bajado pero tuve relaciones un dia despues y en la semana siguiente fue cuando tuve el flujo como dije anteriormente no era la primera vez que me pasaba pero las veces anteriores si tenia la menstruacion ultimamente eh tenido colicos y me duelen ambos pezones por favor necesito ayuda es urgente
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 sep 2013 a las 01:08
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo