DOLOR PERMANENTE EN EL HOMBRO Y BASE DE CUELLO DERECHO

ROBLERO1979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 27 sep 2013 a las 16:11
 Maysi - 2 dic 2013 a las 17:28
Hola, soy una persona de 34 años y desde hace un año estoy padeciendo un dolor en la base del cuello y hombro derecho, el dolor es permanente, fuerte y punzante y junto a esto me ha estado fluyendo un liquido transparente de la nariz justo también de la fosa nasal derecha cuando me agacho, eso ocurre una vez al dia, hace un año sufrí una crisis de bronquitis lo cual provocó la inflamación de mi pulmón derecho, no se si eso sea la causa de la lesión, ya el dolor es insoportable permanente las 24 hrs y no hay alivio de ninguna manera, posición ni con ningún analgésico, gracias anticipadas por su amable atención y recomendación.

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 sep 2013 a las 17:03
¿Eres fumador? ¿Te has repetido la radiografía de torax en este año?
Revisa esta ficha y acude a revisarte con tu médico
https://salud.ccm.net/faq/6272-dolor-en-el-omoplato
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
29 sep 2013 a las 19:59
Normalmente si tu golpe fue a la altura de la cadera no debería estar en relación con estos dolores a nivel del cuello y hombro.
Debes revisarte...
Hola, gracias por su sugerencia, en lo personal no padezco ningun vicio, solo que olvidé mencionar que mi peso es de 180 lbs y mido 1.50 mts, y que hace un año y medio tuve una caide de escalones en la que sufri un dobles fuerte en mi columna a la altura de la cadera no se si eso tenga tambien que ver... Gracias anticipadas.
Buenos dias, tengo una consulta, mi mamá es una señora de 58 años y se queja bastante de ardor en las manos, dice que es una sensación de heridas en los dedos tanto en las yemas como en las articulaciones del lado de la palma de la mano, ella no toca detergentes nunca por ese problema, de humecta con cremas y no hay alivio mantiene las manos cerradas porque el ardor no la deja extender las manos por completo, a que se puede deber y que podemos hacer????
De antemano, muchas gracias.