Escapel 2 funcionó o todo esta perdido?

spider19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 17:21
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 oct 2013 a las 11:46
hola
este lunes tuve relaciones con mi pareja usando preservativos, el martes y jueves no, se supone que la menstruación debía llegarme el viernes, pero no sucedió nada, entonces tomé escapel2, hoy es sábado y aun no hay señal de menstruación, habrá sido útil la ingesta de escapel 2 si lo tomé el supuesto día 1 del ciclo ? pd: tengo un ciclo desde julio de 20 días.....

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
30 sep 2013 a las 11:51
Hola spider19,
Tener relaciones sexuales pocos días antes de la menstruación reduce la probabilidad de embarazo. El haber utilizado la píldora del día siguiente ha alterado tu ciclo menstrual y a eso puede deberse el retraso que presentas.
Tranquilízate para que tu estrés no sea el motivo del retraso.
Si pasan 2 semanas de haber consumido el anticonceptivo de emergencia y tu menstruación no aparece, haz una prueba en sangre para saber si hubo o no embarazo.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Muchas gracias, creo que el estrés definitivamente estaba afectando y olvidar el asunto ayudó mucho... ahora mi menstruación ha vuelto y he resuelto ser mas precavida ...
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 oct 2013 a las 11:46
¡Enhorabuena spider19!
Has tomado la mejor resolución para llevar una vida sexual satisfactoria y tranquila.
Para ello te ofrezco seguir estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad