Riesgo de embarazo

wyd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 14:56
 elisabeth - 17 abr 2015 a las 15:54
Hola! Le cuento mi caso. Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde Enero, la Dretine, pero este mes me cambiaron a Levobel porque ya han dejado de financiar las que me tomaba. Tuve mi menstruación del día 6 al 9 de septiembre y empecé a tomarme las nuevas justo cuando debería haber seguido con otro blíster de dretine. Es decir, deje la semana de placebo para que me bajara la regla y al séptimo día empecé con Levobel. En el prospecto de levobel pone que si ya tomaba anticonceptivos que se puede hacer de la forma en la que lo hice yo.
Tuve relaciones sexuales con mi chico el día 11 (dos días después de haber finalizado mi regla), al principio sin condón pero solo un rato porque yo estaba intranquila por el cambio, se lo puso y eyaculó con el condón puesto.
Mi preocupación es que llevo 9 días manchando marrón y a veces rosita, me puse un salvaslip y lo manché de marrón oscuro, tengo dolores de cabeza y los pezones algo más oscuros (ya no sé si es sugestión). He estado leyendo acerca del sangrado de implantación, es lo que tuve? O estos síntomas son por el cambio? Muchas gracias!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
30 sep 2013 a las 11:36
Hola wyd,
En efecto, los síntomas que presentas pueden deberse al cambio de preparado, mientras tu organismo se adapta a él. Continúa tomándolo cotidianamente y sin fallos.
Sólo si el sangrado por deprivación no llegara a aparecer en tus días de descanso, haz una prueba de embarazo en sangre y entrega su resultado al ginecólogo que te ha cambiado el anticonceptivo oral para una mejor orientación y ayuda.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Esos manchados son "restos" y todas las mujeres que toman levobel los tienen durante los primeros 3 meses
0
Únete a la comunidad