Desajuste hormonal o posible embarazo?

Maribi159 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - 28 sep 2013 a las 18:28
escocia25 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 9 oct 2013 a las 20:24
Hola,
Gracias por leerlo :(
El 13 de Agosto tuve relaciones con mi novio (usemos protección) y fue mi segunda ves, y en mis días in fértiles, estaba muy preocupada y lloré mucho porque tengo 16, el 26 de Agosto me vino la regla pero muy oscura y escasa no como las anteriores (abundate y rojiza) me preocupé mucho y me hize los test de embarazo adecuadamente por las mañanas, y he dado negativo sin ningún indice de la línea de embarazo. Hasta hace una semana me he hecho 4 test de embarazo pasando el mes de haber tenido relaciones y he dado negativo, y no presento ningún síntoma de embarazo.
Hoy 27 de Setiembre empecé a manchar y tengo la regla muuuy oscura y muuy poca comparada a las anteriores, tengo los pezones hinchados, pero no me duelen ni nada por el estilo(los he tenido grandes desde los 13), ni vomito, (debo decir que estaba muy preocupada y también lloré de la preocupación apesar de que en los test salí negativo, y muchas tareas). Con esta última regla van a ser dos reglas consecutivas que mancho poquito y oscuro y un poco rojo, estoy muy asustada, ¿¿Acaso puedo estar embarazada o puede ser un quiste???????????? Es normal??
No puedo ir al ginecólogo, porque en mi cuidad no te atienden con una persona mayor de edad y no me atrevo a decirle a mi mamá porque tengo demasiado miedo. Gracias :(

8 respuestas

escocia25 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 21
28 sep 2013 a las 20:11
hola. lo primero que deves hacer es hacerte un tex de sangre pues son los mas efectivos. cuanto tube mi hijo tenia 15 años y pues me llegaron dos reglas con las mismas caracteristicas poco y marron el doctor me dijo que era amenaza de aborto y pues me medicaron y gracias a dios pude tener a mi hijo sano y salvo. quizas no estes embarasada pero primero haste un tex de sangre y asegurate de que no estas embarasada ya luego que confirmes que no lo esta consulta con tu madre para que te lleve al ginecologo. pero una pregunta tomaste la pildora del dia despues?
0
Maribi159 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
29 sep 2013 a las 03:22
Me he hecho 4 test de embarazo correctamente, use condón y creo fue en mis días infértiles, no presento ningún síntoma de embarazo, solo tengo los pezones hinchados y no me duelen (creo que siempre son así no sé). Con esta seria la segunda regla que tengo escasa y oscura, la ves pasada manché oscuro con rojo, leí que puede salir así por tensiones nerviosas y preocupaciones como las tengo, o posiblemente un quiste o por un desorden hormonal. :(
Cuáles fueron tus síntomas en tu embarazo?? Manchaste por cuantos días? cómo fue tu manchado? Y qué dijo tu mamáa
AYUDA!! EN EL COLEGIO TENGO EXCELENTES Y UN FUTURO BRILLANTE
0
escocia25 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 21
29 sep 2013 a las 19:16
bueno quizas no estes embarasada si los 4 text dieron negativo imaqinate pues nada manchaba marron y muy poco solo me duraba 3 dias y pues al principio se enojo mucho con migo pero me dio su apoyo incluso no reprobe el año y segui estudiando hoy tengo 21 año y estoy en la universidad y trabajo pues la verdad te aconsejo que vallas al gine pork puede ser un quiste dudo mucho que estes embarasada. y pues me alegro que por lo menos hayas usado proteccion eso nunca dudes en usarlo.
0
Maribi159 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
30 sep 2013 a las 04:00
Muchas gracias por responder, también tengo un futuro brillante :'D usé protección me salieron 4 test negativos, me hize dos antes del mes del supuesto embarazo y dos después del supuesta conceoción y también negativo, leí que los quistes te pueden dar el test positivo, y con esta relga, mancho medio marrón y rojo muy oscuro (lei que las relgas se alteran por preocupaciones y yo estube uufff) así que nada a relajarme por si acaso me haré otro test de orina y nada, ojalá también salga negativo ;D Gracias, aparte no sentiste otro síntoma de embarazo? a qué mes te diste cuenta que estabas en cinta?
Dios te dendiga
0
escocia25 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 21
1 oct 2013 a las 14:35
a los 2 meses porque al ver que me vajaba por lo menos marron no pense que era un embaraso me di cuenta porque mi viente comenzo a crecer y pues en las mañanas sentia nausea y los olores me probocaban asco pues me hice un tex de orina y me dio positivo ya luego fui al gine y me comenze a tratar imaginate solo tenia 15 años era inesperta pero gracias a dios tube a mi hijo y no me arrepiento un hijo no es un fracaso es alqo muy bonito. y pues de consejo te doy siempre confia en tu madre ella nunca te dara la espalda es tu unica amiga. pues no tienes que decirle que mantubiste relaciones. pero si le puedes decir las molestias que sientes en tu cuerpo. sabes yo en meses pasados me sentia preocupada pues pensaba que estaba embarazada y se lo conte a mi madre y me sirvio de mucho porque juntas fuimos al gine y que crees resulto que eran sintomas de la pildora del dia despues. sentia nauseas mis pechos se hincharon y mi periodo era marron por eso te pregunte si tomaste esa pildora.
0
Maribi159 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
8 oct 2013 a las 19:12
No, tome la píldora del día después... se que eso provoca desajustes hormonales, en Internet estaba leyendo que provoca desajustes hormonales y si te viene la regla marrón y esas cosas es por el estrés, el miedo, ya voy a cumplir 2 meses desde mi ultima relación y no he sentido ningún sintoma C; y nada quiero relajarme y no asustarme hasta mi próximo periodo (ni tener relaciones gasta ser profesional, estar con el susto es terrible), que sera este 25 por ahí.. le conté a mi mamá de mi relga y me dijo que puede ser un quiste, y esos tbn dan positivos a los test aveces, pero a mi me salieron negativos, y nada muchisimas gracias por responder, :') Dios te bendiga mucho
0
Maribi159 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
8 oct 2013 a las 19:13
Eso quiere decir, que después de tus dos reglas ya no te vino a bajar hasta que acabe tu gestación?
0
escocia25 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 21
9 oct 2013 a las 20:24
ya luego que fui al gine no me volvio a vajar mas mientras estube embarazada
0
Únete a la comunidad