Tomé postinor1 dos veces al mes.. Estoy embarazada?

Larissita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 - 29 sep 2013 a las 20:46
 usuario anónimo - 12 oct 2013 a las 21:21
Hola buen dia. Tengo una duda que de verdad me esta matando de nervios.. Resulta que el 14 de septiembre tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculó dentro de mi, inmediatamente a las dos hras de la relación tomé la pastilla. Posteriormente el dia 20 de ese mismo mes volvi a tener relaciones y tomé de nuevo la pastilla. Mi duda es... Hoy 29 de septiembre sentí un 'bajón' mientras estaba acostada, cuando fuí al baño me dí cuenta que fue un flujo abundante pero de sangre color rojiza marrón y a lo que se ese tipo de sangrado es el de implantación...ahh casi olvido mencionar que cada mes mi periodo me llegan a principios de mes, como el 4 o 5 de mes.. Por favor ayuda! Estaré embarazada? O solo es un efecto de las dos pastillas que tomé?

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2013 a las 21:21
Hola,
Tu ciclo menstrual se debe encontrar muy alterado, la píldora de emergencia no se toma cada vez que tengas relaciones sexuales.



Hasta pronto y gracias por escribir.